Deportes
AP
vie 25 abr 2014, 3:57pm 26 de 41

Valcke asegura que violencia no afectará el Mundial

Valcke descartó que incidentes vayan a arruinar la Copa del Mundo, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio. (AP)


El secretario general de la FIFA reconoció que es imposible organizar un Mundial de fútbol sin la posibilidad de que haya violencia.

De esta manera, Jerome Valcke restó importancia el viernes a los brotes de violencia urbana en Río de Janeiro, y catalogó como "tristes" los enfrentamientos del martes entre policías y residentes de una favela.

Valcke descartó que este tipo de incidente vaya a arruinar la Copa del Mundo, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio.

La violencia ocurrió en una favela ubicada entre las playas Copacabana e Ipanema, dos de los lugares más famosos de Río, después que fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven. Otro hombre murió de un balazo en los enfrentamientos.

"Lo que pasó en Río no pone en peligro la organización del Mundial para la FIFA, para nada", prometió Valcke el viernes en rueda de prensa.

Valcke descartó que incidentes vayan a arruinar la Copa del Mundo, que se realizará del 12 de junio al 13 de julio. (AP)
RELACIONADAS

Brasil 2014 Futbol Internacional

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry