Deportes

Atlante se despide de la Primera División en Chiapas

Atlante se despide de la Primera División en Chiapas

Atlante se despide de la Primera División en Chiapas

NOTIMEX

Atlante jugará su último partido oficial en Primera División cuando visite a Chiapas este sábado por la noche, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en el cierre de la actividad sabatina.

Descendido de manera oficial desde la jornada anterior por ocupar el último sitio de la tabla de porcentajes, los Potros de Hierro se despedirá del máximo circuito como visitante, luego que en su adiós como anfitrión cayó ante Tijuana 1-2 el domingo anterior.

Jesús Fabricio Morales Bojórquez será el encargado de dirigir este encuentro, a disputarse a partir de las 21:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro azulgrana llega con 18 puntos en el antepenúltimo sitio de la tabla general, mientras que en la porcentual marcha en el sótano con 0.9703, con 98 unidades en 101 partidos disputados.

Jaguares, a su vez, intentará calificar a la liguilla, pues con 20 puntos en el decimocuarto sitio de la tabla es uno de los 11 clubes que todavía tienen posibilidades matemáticas de seguir en la pelea por el título.

Necesitan los “felinos” un triunfo, combinado con empates o derrotas de varios de los conjuntos que luchan por la calificación. Deberá además conseguir una victoria por varios goles, porque su diferencia de -3 podría ser un factor que juegue en su contra.

Escrito en: Atlante Liga MX sitio, tabla, Atlante, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas