Kiosko
EL UNIVERSAL
vie 25 abr 2014, 5:04pm 11 de 16

Iñárritu y Di Caprio trabajarán Juntos

The revenant, cinta en la que trabajarán, parte de la novela homónima escrita por Michael Punke, que aborda las desventuras de un cazador de pieles del siglo 19 (Internet).


La cinta The revenant, que unirá al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y la estrella hollywoodense Leonardo Di Caprio, cristalizará el deseo de ambos de trabajar juntos, el cual tenían desde hace tiempo.

"Va a ser una aventura", dijo el director de Amores perros y Babel, en esta ciudad.

"Llevamos un tiempo queriendo trabajar juntos, este proyecto lo tengo desde hace tiempo, lo reescribí hace tres años y ahora coincidimos en tiempo; acabo de terminar Birdman (su más reciente filme) y ya estoy entrando en esta producción (nueva)", agregó.

The revenant parte de la novela homónima escrita por Michael Punke, que aborda las desventuras de un cazador de pieles del siglo 19, quien es mutilado por un oso pardo, luego de ser abandonado por unos hombres que lo engañaron y asaltaron.

El realizador recibió este viernes el Premio Carlos Fuentes a la Creatividad en esta ciudad, donde ofreció la charla Cine y Narrativa.

The revenant, cinta en la que trabajarán, parte de la novela homónima escrita por Michael Punke, que aborda las desventuras de un cazador de pieles del siglo 19 (Internet).
RELACIONADAS

iñarritu Di Caprio CINE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry