Nacional

Recibe SAT más de un millón de declaraciones anuales

EL UNIVERSAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que hasta la fecha se han recibido un millón 399 declaraciones anuales de impuestos correspondientes al ejercicio fiscal 2013.

De acuerdo con un comunicado, el órgano fiscalizador del país ha realizado devoluciones por 5 mil 171 millones de pesos a los contribuyentes que resultaron con saldo a favor.

A falta de cinco días para que venza el plazo para que personas físicas realicen su declaración anual del ejercicio 2013, el SAT anunció una serie de acciones para facilitar esta obligación fiscal a quienes aún no han llevado a cabo el trámite.

De acuerdo con la dependencia, se ampliarán los horarios de oficina para la atención en los siguientes horarios:

El sábado 26 de abril de 9:00 a 14:00 horas; el domingo 27 de abril, de 9:00 horas en adelante; lunes 28 y martes 29 de abril, de 8:30 a 19:00 horas, y el miércoles 30 de abril de las 8:30 horas en adelante.

Por vía telefónica, el SAT también brindará la atención del 27 al 30 de abril las 24 horas del día, además de que podrán presentar su declaración anual en ceros, los contribuyentes que no hayan percibido ingresos de los regímenes de arrendamiento, intermedio y honorarios, llamando al INFOSAT en el 01800 4636728.

La dependencia informó que también se dispondrán de 60 módulos alternos para la atención de contribuyentes en las distintas localidades del país.

Al respecto, el SAT anunció que se pondrán en marcha talleres fiscales de declaración con la participación de 700 personas que orientarán a los contribuyentes para la realización de su trámite fiscal.

Escrito en: SAT contribuyentes, horas, abril, declaración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas