Nacional
Notimex
vie 25 abr 2014, 6:20pm 60 de 73

Abaten a dos agresores y aseguran armamento en Tamaulipas



Dos agresores muertos y el decomiso de armas y granadas fue el resultado de una agresión a elementos de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que realizaban patrullajes terrestres en las márgenes del Río Bravo, a la altura del municipio Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó mediante un comunicado que los militares que realizaban operativos de vigilancia en la márgenes del Río Bravo fueron atacados por personas civiles. Al repeler la agresión dieron muerte a dos de los atacantes.

La agresión se registró al final de la calle Manuel Acuña, en un predio baldío de la Colonia Infonavit del Norte, cerca de las márgenes del Río Bravo, donde los elementos del Ejército Mexicano realizaban patrullaje de vigilancia.

En dicho predio, agregó, quedó una camioneta Lincoln Escalade color negra, placas de circulación de Zacatecas, en cuyo interior fue encontrado el cuerpo sin vida de uno de los agresores, mientras que el segundo cuerpo se encontró a un costado de la unidad.

Del interior de la camioneta se aseguraron dos pistolas calibre 38 Súper marca Colt, cinco granadas de fragmentación, siete celulares, tres radios de frecuencia, cuatro pilas para radio, un cargador, cigarrillos de mariguana, una bolsa con mariguana, unas esposas y cartuchos de diversos calibres.

RELACIONADAS

inseguridad tamaulipas

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry