Kiosko

Zoé se presentará en el Festival Austin City Limits

La banda participará en octubre

Zoé se presentará en el Festival Austin City Limits

Zoé se presentará en el Festival Austin City Limits

NOTIMEX

La banda de rock alternativo Zoé se presentará en octubre próximo en el Festival Austin City Limits, en Texas, y continuará con su gira Prográmaton por Latinoamérica y Europa.

Zoé cerró el 30 de marzo la edición 15 del Vive Latino en la Ciudad de México, ofreciendo un espectáculo a más de 70 mil asistentes.

Pocos días después la banda viajó a Bogotá, Colombia, para presentarse en el festival Estéreo Picnic 2014, donde cautivaron al público con sus más grandes éxitos musicales, además alternaron con bandas como Pixies, Red Hot Chili Peppers y Nine Inch Nails, entre otros más.

También estuvo presente en el escenario principal de Coachella, el quinteto tuvo un buen recibimiento por parte del público que cantó y bailó sus canciones. Compartió cartel con Calvin Harris y Arcade Fire.

La banda llevará su gira promocional “Prográmaton” el 30 de abril a España, también pisará Londres, y regresará a México en junio, para después continuar por Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay.

Además, visitarán el próximo 25 de octubre el Coliseo de Puerto Rico, considerado el recinto más importante de la isla, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Zoé se mantiene en los primeros lugares de ventas en México con su más reciente material discográfico “Prográmaton”, el cual ya es Disco de Platino; “Arrullo de estrellas” sigue subiendo de puesto en las listas radiofónicas del país.

El quinteto ha estado nominado a las listas Alternativo de iTunes, colocando de manera simultánea los temas “Arrullo de estrellas”, “10 AM”, “Luna”, “Labios Rotos” y “Soñe” en el Top10 de canciones de este género, de acuerdo con el comunicado.

Escrito en: Zoé festival musical Austin Texas banda, gira, quinteto, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas