Deportes

Chivas debe ganar sin importar opciones de liguilla: Bravo

Este domingo enfrentan al Monterrey

Chivas debe ganar sin importar opciones de liguilla: Bravo

Chivas debe ganar sin importar opciones de liguilla: Bravo

NOTIMEX

Mas allá de que ya no dependen únicamente de ellos para calificar a la liguilla del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el delantero Omar Bravo afirmó que Guadalajara está obligado a vencer este domingo a Monterrey, en espera que se dé la combinación que necesitan.

“Nosotros tenemos que pensar en ganar, si no ganas como local no puedes pensar en una posibilidad de liguilla, eso está claro, a nosotros nos sirve de una u otra forma ganar en casa a como dé lugar, entiendo que hay otras circunstancias que no dependen de nosotros, pero vamos a pelear hasta lo último, está la posibilidad y hay que ir por ella”, dijo.

El ex jugador del Deportivo La Coruña de España, destacó el ascenso futbolístico que han tenido desde la llegada del técnico argentino Ricardo La Volpe, el cual debe verse reflejado en el juego frente a “Rayados”.

“Son situaciones que nosotros vamos asimilando como jugadores de futbol, estamos para adaptarnos a cualquier sistema, ese es nuestro trabajo, estando en casa tenemos que pensar en ganar, independientemente de lo que te proponga el rival, a la afición siempre tienes que ofrecerle el 100 por ciento para darle una alegría”, apuntó.

Finalmente, comentó que más allá de que logren o no colarse dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación, el hecho de alcanzar la cantidad de 24 unidades es algo muy bueno para el equipo, si se toma en cuenta que en el torneo pasado sumaron 12 puntos.

“Siempre el parámetro de sumar en un torneo 24 puntos es bueno, tomando en cuenta las tendencias que han existido en otras ocasiones donde se califica con eso, el objetivo que se trazó fue sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pelear por entrar a la liguilla”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación con miras a dicho duelo ante los de la “Sultana del Norte”, a celebrarse el domingo a las 17:00 horas, en el cierre de la fecha 17 del Torneo Clausura 2014.

Escrito en: Chivas Guadalajara Omar Bravo Liguilla pensar, tenemos, puntos, sumar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas