Kiosko

La Original Banda Limón será reconocida en las Diosas de Plata

El evento será el próximo 29 de abril

La Original Banda Limón será reconocida en las Diosas de Plata

La Original Banda Limón será reconocida en las Diosas de Plata

NOTIMEX

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga recibirá el 29 de abril un reconocimiento especial en la edición 43 de las Diosas de Plata, por su aportación a la música regional mexicana.

El reconocimiento será otorgado por la Asociación de Periodistas Cinematográficos de México (PECIME) en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Además, el grupo interpretará dos de sus temas más populares a la mitad de la ceremonia; evento con el que iniciará la celebración de sus cinco décadas de trayectoria musical.

Durante la ceremonia de premiación a lo mejor del cine nacional en el 2013, se rendirá un homenaje al fallecido periodista e investigador cinematográfico Mauricio Peña, por lo que la agrupación de periodistas decidió instituir la “Diosa de Plata Mauricio Peña Flores”.

Dicha presea se le otorgará a las producciones que contengan un trabajo de investigación fílmica, este año “Cinco de mayo: la batalla”, del cineasta Rafael Lara, recibirá esta estatuilla.

Mientras que Marco Antonio Muñiz y Enriqueta Lavat “Queta”, recibirán la Diosa de Plata por su trayectoria artística, en tanto la “Diosa de Plata de Comedia Carmen Salinas” la recibirá Pedro Weber “Chatanuga”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Escrito en: banda limon Diosas de Plata Reconocimiento lizarraga Plata, recibirá, Original, Diosas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas