Deportes

Este sábado Lerdo tendrá carrera atlética

El DIF la realizará sin costo

Este sábado Lerdo tendrá carrera atlética

Este sábado Lerdo tendrá carrera atlética

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizará sin costo este sábado, la carrera de convivencia 2 kilómetros “De niño a niño” Juntos Crecemos, que servirá para fomentar la integración y unión familiar, además de contribuir a la salud de todos los miembros del hogar.

La presidenta del DIF, Rocío Villegas de De Villa, dijo que el objetivo de la carrera es celebrar a los niños, como parte de los compromisos que el alcalde tiene hacia ellos en este mes en que se celebra el Día del niño y para esto es importante que los infantes vayan en compañía de sus padres.

La carrera se realizará este el sábado 26 de abril en punto de las 8:30 de la mañana en la Plaza Principal siguiendo la trayectoria de la Avenida Sarabia, en sentido contrario, terminando en el Domo del Parque Victoria, con un sorteo de premios, entre ellos bicicletas para los participantes.

La presidenta del DIFMunicipal, Rocío Villegas explicó que se pretende que en la carrera cada niño vaya acompañado de un adulto; así mismo, se le proporcionará un kit que incluye visera para protegerse del sol y un globo, mismo que servirá para que al finalizar la carrera lo eleven como parte de la campaña contra el maltrato infantil.

Al llegar a la meta habrá una feria de la salud, con consultas y atención médica, para que los asistentes puedan acudir y recibir servicio sin costo alguno.

La carrera es gratuita y podrán inscribirse en las instalaciones del DIF Municipal en calle Morelos esquina con avenida Coronado en horarios de atención a la ciudadanía que es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Escrito en: carrera atlética Lerdo dif carrera, niño, mañana, atención

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas