Regional
DIANA GONZÁLEZ
vie 25 abr 2014, 10:47pm 18 de 18

Anuncian cambios de gabinete en Lerdo



El alcalde de Lerdo Luis De Villa Barrera anunció cambios de gabinete en la sesión de Cabildo en las áreas de Atención Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer y en un área cuya reciente creación y funciones nunca se formalizaron o establecieron conforme a la normativa que rige al Ayuntamiento.

Tras la renuncia por motivos de salud de Gloria Cecilia Rueda Puente, directora de Atención Ciudadana, queda en su lugar Clara Mayra Zepeda García, anterior encargada del Instituto Municipal de la Mujer (IMM). Rueda Puente había sido nombrada apenas el 26 de marzo.

En el IMM queda como encargada María Teresa González Carranza, quien según un comunicado oficial del Municipio ocupaba el cargo de coordinadora de Análisis Presidencial. No obstante, ayer el alcalde dijo que González Carranza ocupaba el cargo de coodinadora de Análisis e Información Interna.

Se ratificó a César Delgado Guardado como director de Tránsito y Vialidad Municipal, quien quedó a cargo después de la renuncia por motivos personales del anterior director César Octavio Torres.

RELACIONADAS

Cambios Gabinete FUNCIONARIOS Lerdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry