Tecnología

Waze se pone mundialista

Waze se pone mundialista

Waze se pone mundialista

EL UNIVERSAL

Waze, la aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, se une a los festejos Mundialistas con Raúl Orvañanos y Guillermo Shurtz.

Ahora, la nueva versión de Waze permite a los usuarios cambiar sus comandos de voz, por las voces de los comentaristas, quienes serán los encargados de llevar a su destino a los casi dos millones de usuarios de Waze en México.

"Estamos muy felices y agradecidos de contar con las voces de Raúl Orvañanos y Guillermo Shurtz en esta nueva versión de Waze, sabemos que para los usuarios mexicanos será muy divertido poder ser guiados por ellos y su muy característico estilo de narrar", comentó Julie Mossler Directora de Comunicaciones de Waze.

Para acceder a los comandos de voz, sólo se debe ingresar a la aplicación, dirigirse a herramientas ajustes-sonidos- guía de navegación y modificar los comandos de voz para que Guillermo Shurtz o Raúl Orvañanos se conviertan en su GPS personal.

La versión de Waze mundialista permitirá a los usuarios escuchar del 13 de Mayo al 20 de julio, los comandos e indicaciones no solamente en México sino en todas las sedes mundialistas. La aplicación también incluirá la voz del comentarista Antonio Casale.

De igual manera, ésta actualización permitirá modificar el avatar de los "wazers" con las playeras de las selecciones participantes, crear grupos y equipos de apoyo para su selección así como invitar a sus amigos a través de Facebook para ver el mundial juntos.

Escrito en: Waze usuarios, comandos, Waze, Raúl

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas