Regional

Ven más oportunidades para Gómez P.

Ven más oportunidades para Gómez P.

Ven más oportunidades para Gómez P.

RUBÉN ZALDÍVAR

Una tierra de mejores expectativas de crecimiento económico y personales es lo que se busca alcanzar para Gómez Palacio con mayor cantidad de oportunidades para los jóvenes y adultos que necesitan empleos mejor remunerados y satisfactorios, es la visión del alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien participó en el evento de presentación del Programa de Infraestructura 2014, que realizó el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Durante la presentación que ofreció el gobernador Jorge Herrera Caldera, de este Programa de infraestructura 2014, el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, invitó a todos los presentes a creer más en La Laguna y sobre todo en este municipio, a tenerle fe como sitio de donde hay un buen fruto de inversiones.

Tras dar la bienvenida a la concurrencia que se dio cita en el recuento de infraestructura, el Presidente Municipal estableció que hay una buena posibilidad de crecimiento económico a partir de la red de conectividad que en esta administración estatal ha sido construida.

En el 2014, se tienen altas expectativas y oportunidades de crecimiento económico tanto para el estado de Durango como para el municipio de Gómez Palacio, gracias a una mayor conectividad, a más inversiones y a una mayor estabilidad social.

La jornada de presentación del proyecto de infraestructura es un encuentro que convoca a una prioridad y un compromiso con el desarrollo del municipio. Por ello es que se hizo énfasis en la unidad política, legislativa y ejecutiva que se requiere para tener un ambiente apto para el crecimiento.

"Estamos convencidos de que la unidad es un pilar fuerte", dijo Campillo Carrete.

Escrito en: Infraestructura Gómez Palacio Gómez, oportunidades, crecimiento, económico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas