Top 5

Cinco famosos latinos que han sido víctimas de los ladrones

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado fin de semana, se informó que la polémica Miley Cyrus había sido víctima de robo de vehículo, al reportar la desaparición de su automóvil, un deportivo Maserati 2014.

Como la exchica Disney, son varios los famosos que han sufrido por la inseguridad y la delincuencia; a ellos, específicamente en caso de latinos esta ocasión y con información de WonderWall, Diario de Caracas y las agencias, se hace referencia en este Top 5.

1.- Olga Tañón

/media/top5/top-1_6junio2014.jpg

"Muy lamentable que en mi segundo país nos hayan robado. Estoy en Barquisimeto y nos abrieron la guagua y nos robaron las carteras y maletines. Con nuestros pasaportes y identificaciones personales. Por favor devuelva las carteras y pasaportes. El dinero no importa. Confío en la buena voluntad de las personas que lo hicieron", escribió Tañón en su cuenta de Twitter denunciado el robo que había sufrido mientras se encontraba en Venezuela, un país que ella aprecia sobremanera.

2.- Paquita la del barrio

/media/top5/top-2_6junio2014.jpg

Víctima de robo a casa-habitación fue la intérprete de éxitos como "Rata de dos patas", pues forzaron su caja fuerte y se llevaron dinero, joyas y documentos de valor. También hace algunos años, mientras se encontraba en Guanajuato, a punta de pistola Paquita fue despojada de su camioneta.

3.- Franco de Vita

/media/top5/top-3_6junio2014.jpg

Hacerse pasar por uno de sus músicos fue la estrategia perfecta para que un ladrón ingresara al cuarto de hotel donde se hospedaba el cantante Franco de Vita durante una visita a Querétaro para robarle dinero y algunas joyas.

4.- Chayanne

/media/top5/top-4_6junio2014.jpg

Nueve mil dólares en efectivo, dos computadoras y otros objetos de valor es lo que le robaron al popular cantante puertorriqueño mientras se encontraba presentado su gira "No hay imposibles" en el paradisíaco destino mexicano de Cancún. Los ladrones tomaron las pertenencias directamente del hotel donde se hospedaba.

5.- Shakira

/media/top5/top-5_6junio2014.jpg

La exitosa cantante colombiana nombró "¿Dónde están los ladrones?" a uno de sus álbumes más populares; esto no es mera casualidad, pues cierta ocasión mientras Shakira se encontraba en el aeropuerto de Bogotá, fue víctima del robo de su equipaje de mano en el que llevaba una libreta con las letras de algunas canciones contempladas para sus próximos álbumes.

Escrito en: top 5 mientras, encontraba, robo, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas