Kiosko

Volverá La Oreja de Van Gogh a México en septiembre

Volverá La Oreja de Van Gogh a México en septiembre

Volverá La Oreja de Van Gogh a México en septiembre

NOTIMEX

El grupo español La Oreja de Van Gogh regresará una vez más al Auditorio Nacional con su gira “Primera fila”, el próximo 11 de septiembre.

Tras su exitosa presentación el pasado 31 de marzo en el señalado recinto, la agrupación abrió una fecha más para interpretar junto a sus fanáticos los temas que los han caracterizado a lo largo de su trayectoria musical.

En el concierto interpretarán canciones como “Rosas”, “Mi vida sin ti”, “La playa”, “Muñeca de trapo”, “Día cero”, “Deseos de cosas imposibles” y “El primer día del resto de mi vida”, entre otras.

Algunos de estos sencillos fueron interpretados junto a artistas como Leonel García, Samo, el guitarrista José Portilla, Abel Pintos y Natalia Lafourcade.

Asimismo, los españoles continuarán con su tour en Latinoamérica, con presentaciones en la Arena Movistar en Santiago, Chile, el 30 de agosto, de acuerdo con la página oficial.

La Oreja de Van Gogh, integrada por Leire Martínez (voz) Xabi San Martín (teclado), Pablo Benegas (guitarra), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), cuentan con más de 15 años de trayectoria y seis álbumes de estudio.

Escrito en: música España pop Oreja, Gogh, junto, trayectoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas