Kiosko

Las novelas de actualidad...

VERÓNICA CASTRO BOJÓRQUEZ

Las novelas de actualidad...

TÍTULO: “Brida”

AUTOR: Paulo Coehlo

EDITORIAL: Grijalbo

PRECIO: $149

LUGAR; VIPS

La historia de Brida, una joven irlandesa que se inicia en la magia, es la búsqueda del don que cada uno lleva dentro, así como la aventura y la fe en el misterio. Paulo Coehlo nos presenta una novela de revelación y belleza que, con luminosa sencillez, se enlaza sutilmente al camino de Santiago, que inspiró su clásico “El Peregrino”.

TÍTULO: “El demonio y la señorita Prym”

AUTOR: Paulo Coehlo

EDITORIAL: Grijalbo

PRECIO: $ 149

LUGAR: VIPS

Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso, una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve periodo de tiempo, durante el cual el bien y el mal librarán una batalla decisiva y cada personaje decidirá a cual de los dos bandes pertenece.

TÍTULO: “El hombre Duplicado”

AUTOR: José Saramago

EDITORIAL: Alfaguara

PRECIO: $ 189

LUGAR: VIPS

¿Qué sucede cuando Tertuliano Máximo Alfonso descubre a sus 38 años que en su ciudad vive un individuo que es su copia exacta y con el que no le une ningún vínculo de sangre? Es la interrogante que Saramago, explorando de nuevo las profundidades del alma, plantea en “El hombre duplicado”.

TÍTULO: “Confidencias peligrosas”

AUTOR: Rafael Loret de Mola

EDITORIAL: Océano

PRECIO: $ 129

LUGAR: VIPS

El autor le pregunta a sus detractores: ¿Cómo explican que cada año tenga información suficiente para presentar una obra cargada de revelaciones que, durante 365 días, los medios masivos y los cotidianos llamados “nacionales” eluden, surcan o ignoran?

TÍTULO: “Los Cómplices”

AUTOR: Rafael Loret de Mola

EDITORIAL: Océano

PRECIO: $139

LUGAR: VIPS

Este libro tiene como objetivo desnudar al sistema político para intentar comprenderlo y luego separarlo, dice Loret de Mola. “Contra los prejuicios y las descalificaciones torpes esgrimo mi libertad, mi vocación y mi conciencia. Los invito a descubrir por qué”.

Escrito en: “El, cada, hombre, Paulo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas