Regional

Rehabilitan caminos vecinales en Guadalupe Victoria

Rehabilitan caminos vecinales en Guadalupe Victoria

Rehabilitan caminos vecinales en Guadalupe Victoria

NÉSTOR AMADOR

Con fines de mantenimiento correctivo, actualmente se bachean los caminos vecinales hacia las comunidades de Ignacio Allende y J. Guadalupe Rodríguez cuyo material fue gestionado de manera directa por el presidente municipal de Guadalupe Victoria, Marcial Saúl García Abraham, ante la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (Secope).

 FINALIDAD

El Munícipe explicó que este mantenimiento servirá para que los hoyancos que se han formado con las lluvias registradas en Victoria sean tapados y de esta manera los automovilistas podrán circular con mayor rapidez y sin daños en sus vehículos.

Por su parte, personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo de Israel Villarreal Hernández, lleva a cabo los mencionados trabajos con el objetivo de que el asfalto que une a tales comunidades con el resto del municipio y estado se encuentre en condiciones transitables y con mayor seguridad para los automvilistas que de manera diaria cruzan por tales caminos.

De igual manera, anunció el titular de Obras Públicas Municipales que se han estado rehabilitando los reductores de velocidad por la avenida Madero hasta llegar a la Escuela Primaria "El Pensador Mexicano", precisamente para provocar el alto total en la misma y proteger de esta manera a los infantes que acuden a tal centro escolar y en general a la población que tiene su casa o negocio por esta ruta.

Escrito en: caminos vecinales Guadalupe Victoria manera, Obras, Guadalupe, Públicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas