Top 5

Cinco reglas que debes seguir para no 'regarla' en el extranjero

EL SIGLO DE DURANGO

En cada país las costumbres, tradiciones, ritos, procesos y dinámicas sociales son bastante diferentes, por lo que es de suma importancia conocerlas para evitar malos entendidos.

Y es que en algunos países estos esquemas de cómo comportarse están tan arraigados a la población, que podrías ofender o quedar mal si no los conoces.

Por tales motivos, con información de LookAtMe, Muz4In y RT Actualidad, te presentamos las reglas que debes seguir para no "regarla" en el extranjero, y que dan forma a este Top 5.

1.- Cero cumplidos

/media/top5/top-1_7julio2014.jpg

Si viajas a Bélgica, quizá pretendas quedar bien con la gente que te topes diciéndole algún cumplido, sin embargo esto no es recomendable, pues su consideración es tal que negarán de inmediato tu afirmación y tratarán de convencerte de que hay personas mejores que ellos.

2.- Ahí no se besen

/media/top5/top-2_7julio2014.jpg

Vas a Francia, uno de los destinos más románticos del mundo, llegas a una estación ferroviaria y decides besar a tu pareja como lo harías comúnmente. ¿La reacción? Los franceses considerarán que su apariencia ha sido quebrantada y violarás una ley aprobada en 1910 para prohibir los besos en estos lugares.

3.- Mejor evita el chicle

/media/top5/top-3_7julio2014.jpg

Si prefieres no ser motivo de enojo en Singapur, es mejor dejar el chicle en casa, ya que está prohibido salir con uno en los locales o las calles por motivo de higiene. Sólo se permite traer alguno de nicotina especial para controlar el tabaquismo, pero demostrando con una receta médica que se necesita.

4.- Vigila tu conducta

/media/top5/top-4_7julio2014.jpg

No busques problemas en Japón, ten en mente siempre que su consejo es no hablar ni comer en el transporte público y cuidar mucho cómo te comportas en el. Si lo que utilizas es su metro, colócate del lado izquierdo de la escalera mecánica, es la regla para que las demás personas puedan pasar por el lado derecho.

5.- Espera tu turno

/media/top5/top-5_7julio2014.jpg

Estás en Reino Unido, esperando en una fila para que te atiendan en algún local comercial o para ingresar a algún sitio. Lo peor que podrías hacer es saltarte lugares, este comportamiento indigna por completo a los británicos.

Escrito en: top 5 algún, lado, personas, estos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas