Top 5

Cinco imágenes para seguir creyendo en las buenas personas

EL SIGLO DE DURANGO

El año 2014 ha traído, hasta el momento, importantes cambios tanto a nivel nacional como internacional, si bien algunos de estos pueden hacer que te sientas un poco incómodo o hasta deprimido, hay situaciones que todavía existen en el mundo y que pueden hacerte creer todavía en las buenas condiciones y en las buenas personas.

Y es que alrededor del planeta existe gente con un corazón de oro que en menor o mayor medida contribuyen a generar ese plus que permite seguir avanzando con una sonrisa.

Para muestra un botón, con información de RT y las redes sociales, te presentamos las cinco imágenes para seguir creyendo en las buenas personas y para alegrar tu inicio de semana.

1.- Le cumplió su sueño

/media/top5/top-1_14julio2014.jpg

Un padre haría hasta lo imposible por su hijo, y un hombre lo demostró al cumplir el sueño de su hijo con discapacidad, ya que el pequeño es un fanático de los autos deportivos y su papá solicitó apoyo en un foro consiguiendo que tres personas accedieran a pasear al menor en sus coches.

2.- Un detalle para alegrar

/media/top5/top-2_14julio2014.jpg

En esos días en que se percibe que todo está marchando por el camino equivocado, un detalle, aunque sea simple, puede llegar a alegrar a las personas. Un "corazón de oro" lo supo y decidió dejar flores gratis para quien quisiera regalarlas a alguien amado.

3.- Un apoyo literal

/media/top5/top-3_14julio2014.jpg

Vas en el ascensor, llevas prisa de subir a un lugar, tus condiciones no son las mejores como para seguir esperando y de pronto este se atasca. ¿Qué haces? En el caso de esta abuela, sonreír por el adorable gesto que un chico tuvo para servirle como apoyo.

4.- Más que solidaridad

/media/top5/top-4_14julio2014.jpg

Ellos nacieron uno sin piernas y otro sin brazos, pero eso no fue impedimento para mostrar el cariño que como pareja se tienen. Se llaman Ahmad y Fátima y pese a presentar una discapacidad física, evidentemente no tienen discapacidad para amar.

5.- Con buenas intenciones, nada es imposible

/media/top5/top-5_14julio2014.jpg

Lograr un sueño, por más mínimo que sea como disfrutar de un buen espectáculo musical, puede resultar algo lejano para una persona si se ve en desventaja, pero si toma su vulnerabilidad y la proyecta hacia el bien, apoyado además por el buen corazón de las personas, se comprenderá que nada es imposible.

Escrito en: top 5 buenas, seguir, alegrar, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas