Durango

Emiten billete de lotería alusivo a la Feria

Emiten billete de lotería alusivo a la Feria

Emiten billete de lotería alusivo a la Feria

ROSY GAUCÍN

Como parte de los festejos por el 451 Aniversario de la ciudad de Durango, la Lotería Nacional emitió un billete para conmemora la celebración y cuyo sorteo será el 1 de agosto. Este entregará un premio de 15 millones de pesos en dos series.

En conferencia de prensa el director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos, Rodrigo García Ibarra, dio a conocer los pormenores de dicho sorteo, con el que se busca dar una mayor difusión a la Feria Nacional Villista 2014, actividad que inicia el próximo viernes 18 de julio.

Por su parte, el gerente de Planeación y Relaciones interinstitucionales de la Lotería Nacional, Humberto Zolezzi Carvajal, indicó que la Lotería Nacional brinda difusión a los organismos federales y locales del país, por lo que se emitió un billete alusivo a la Fenadu.

Dijo que se trata del sorteo superior número 2399 con una emisión de 60 mil planillas en dos series, lo que hace un total de 2 millones 400 mil cachitos.

El precio de la serie o entero es de 600 pesos; el de la fracción o cachito es de 30 pesos y el premio principal es de 15 millones de pesos en dos series.

"Deseo que este festejo de la Feria sea propicio para repartir cuantiosa fortuna a todos los que hacen favor de comprar los billetes de lotería" dijo Zolezzi Carbajal durante la presentación del mismo en el Museo Francisco Villa en la capital del estado de Durango.

Escrito en: BILLETE LOTERÍA fenadu pesos, billete, millones, Lotería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas