Kiosko

Beyoncé, la favorita para VMA

Beyoncé, la favorita para VMA

Beyoncé, la favorita para VMA

Agencias

La cantante estadunidense Beyoncé nuevamente atrapa a los medios de comunicación pues competirá dentro de 8 nominaciones durante la próxima entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV que se celebrará el 24 de agosto.

Con tal número de nominaciones, Beyoncé se coloca como gran favorita de la noche, a pesar de competir por el galardón al Mejor Video con dos rivales muy fuertes, Pharrell Williams y Miley Cyrus.

La más poderosa

En una publicación reciente, la revista Forbes la nombró la celebridad más poderosa del mundo y superó en la lista a famosos como Justin Timberlake y Dr. Dre.

La competencia

Dentro de la categoría ‘Mejor video’ también luchará junto a su marido Jay-Z con Drunk In Love, uno de los diecisiete videoclips incluidos en su exitoso quinto álbum de estudio, Beyoncé (2013). Happy, de Pharrell Williams, y Wrecking Ball, de Miley Cyrus, la producción que ostenta actualmente el récord del mayor número de reproducciones en un solo día, casi 20 millones, serán sus otros contrincantes. La categoría finaliza con Chandelier, de Sia, y con Fancy, de Iggy Azalea junto a Charli XCX.

Más nominaciones

La rapera australiana Iggy Azalea, es otra de las grandes aspirantes de la noche pues, al igual que Eminem, cuenta con siete nominaciones, entre las que se incluyen la de “gran promesa” y dos menciones en la categoría de Mejor Video Pop por su colaboración con Ariana Grande en Problem, actual número mundial en venta de sencillos, y por el citado Fancy.

Happy de Williams y Talk Dirty de Jason Derulo pujarán también por ese premio, mientras que el del Mejor Video Rock se decidirá entre Demons, de Imagine Dragons; Do I Wanna Know, de Arctic Monkeys; Fever, de The Black Keys; Royals, de Lorde y Until It’s Gone, de Linkin Park.

Entre las categorías restantes cabe destacar la Mejor Coreografía, en la que volverán a verse las caras Beyoncé, por Partition, y Sia, con Chandelier. Junto a ellas estarán Usher, con Good Kisser; Talk Dirty de Jason Derulo; Kiesza y Hideaway y, en un viaje en el tiempo, Michael Jackson y Justin Timberlake por Love Never Felt So Good, del disco póstumo del Rey del Pop.

Éxitos

La cantante ocupó el primer lugar dentro de la lista de las celebridades más poderosas del mundo que publicó la revista Forbes este año.

Oponentes

Durante la entrega de los premios Video Music Awards 2014 de MTV, Beyoncé competirá contra Pharrel Williams y Miley Cyrus.

Escrito en: Video, Mejor, Beyoncé, número

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas