Kiosko

Presentan concierto de fin de cursos

Presentan concierto de fin de cursos

Presentan concierto de fin de cursos

El Siglo de Durango

Para el arte no hay límites; no hay edades ni idiomas, menos si se trata de combinar la destreza, el talento y las notas musicales.

El público duranguense tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto de fin de semestre organizado por la Academia Ars Nova, donde participaron alumnos de cinco años en adelante.

Las pequeñas estrellas deleitaron a los presentes con un programa muy variado, que incluyó desde música clásica, hasta el género rock y norteño.

El teatro del IMSS fue el lugar que abrió sus puertas para que los alumnos dieran muestra de lo aprendido durante seis meses en la academia, el pasado sábado 5 de julio a las 5pm.

Para cerrar con broche de oro la tarde musical, padres de familia, invitados y público en general fueron testigos del talento de los integrantes de la orquesta sinfónica, quienes sorprendieron con temas de grandes autores clásicos.

Fue así como llegó el fin de la presentación, que dejó en claro la importancia de que los más pequeños se acerquen a las artes y hagan de ellas, un estilo de vida.

Escrito en: alumnos, talento, concierto, público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas