Justicia

Taxista ataca a un chofer y pasajeros

Taxista ataca a un chofer y pasajeros

Taxista ataca a un chofer y pasajeros

El Siglo de Durango

El conductor de un taxi arremetió a golpes contra el chofer de un camión y sus pasajeros, a quienes amenazó con una navaja.

De acuerdo a las versiones de los testigos, el altercado se generó porque uno realizó una maniobra que disgustó al otro mientras conducía.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, agentes de la corporación que circulaban por el bulevar Instituto Politécnico Nacional y la venida Tres Culturas se percatan de un camión de pasajeros y un taxi estacionados en dicho crucero.

Al acercarse al camión de ruta, los agentes de la Policía Estatal se percataron de que el taxista utilizaba una navaja para amenazar al chofer de autobús y a sus pasajeros, por lo que procedieron a someterlo.

Las versiones de los testigos establecieron que minutos antes el taxista se atravesó de manera repentina e imprudente al autobús, lo que ocasionó que el camionero tuviera que frenar de emergencia para evitar el choque.

Las versiones señalaron que el taxista lanzó inicialmente una botella de vidrio contra la unidad de transporte colectivo y luego se subió al camión y comenzó a golpear e insultar al chofer.

El señalado portaba también una navaja, la cual empleó para amagar a su "rival" y a los pasajeros.

El taxista fue identificado como José Mata, de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Valle del Guadiana de la capital duranguense.

La dependencia estatal no precisó si los agentes estatales le aseguraron la navaja a José, pero a petición de los afectados fue detenido y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: taxis taxista DELITOS taxista, camión, chofer, versiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas