Justicia

Nueve lesionados en 12 accidentes

Nueve lesionados en 12 accidentes

Nueve lesionados en 12 accidentes

El Siglo de Durango

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 12 accidentes viales en la capital del estado, de los cuales seis quedaron solucionados en el lugar de los hechos, y del resto se registraron nueve personas lesionadas y daños materiales de más de 80 mil pesos.

 ALCOHOLIZADO SE VOLCÓ

En la carretera a Mezquital, a la altura del puente Calleros del poblado Gabino Santillán, se registró un accidente en el que participó un vehículo Ford, de la línea Focus, operado en segundo grado de ebriedad por Martín Herrera Álvarez, de 22 años de edad, quien perdió el control del vehículo y se impactó contra la guarnición de protección para posteriormente dar varias volteretas y terminar volcado.

El joven ebrio resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social.

 SE DIERON UN "PORRAZO"

A la calle Porras, esquina con 5 de Febrero, arribaron los agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento de un choque en el que participó un Chevrolet, tipo Aveo, operado por Elena Bayona Narváez, de 30 años, misma que se impactó contra un taxi tipo I-10, conducido por Jaime Leal Bautista, de 29.

Tras el choque resultaron lesionados ambos conductores, así como los pasajeros del taxi, Edith Alejandra Yescas, de 34 años; Giovanni Miguel Rosales, de 15; Alejandro Almeida Hernández, de 36; y Jesús Yescas Martínez, de 54, mismos que fueron trasladados a diferentes nosocomios para su atención médica.

 UNA CAÍDA ACABÓ CON LA "PARRANDA"

Finalmente, en la calle Pino Suárez, esquina con Pasteur, se reportó un accidente en el que resultó lesionado Juan Molina Carmona, de 25 años de edad, quien se cayó de una camioneta tipo pick up en movimiento, conducida por Christian Omar González Débora, de 25, quien presentó segundo grado de ebriedad.

Molina Carmona fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, mientras que González Débora fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Del total de accidentes se reportaron nueves lesionados y dos detenidos. Tres de los conductores estaban alcoholizados.

Sandra Herrera, a bordo de su Explorer, chocó con la Windstar de Carolina Díaz, y esta contra el Focus de Lupita Campos, en la Villa de Guadalupe.

En el bulevar de la Juventud, Juan Manuel Hernández, de 76 años, ebrio, a bordo de su pick up, chocó contra la pick up de Leonel Ayala.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES accidentes, quien, lesionados, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas