Durango

Inicia la verificación de regreso a clases

Inicia la verificación de regreso a clases

Inicia la verificación de regreso a clases

JUAN M. CÁRDENAS

Una docena de establecimientos fueron sancionados por la Profeco debido a incurrir en diferentes irregularidades.

Durante la presentación de la Feria del Regreso a Clases, organizada por la dependencia y la iniciativa privada, Rodolfo Guerrero García confirmó que cerca de 12 establecimientos presuntamente incurrieron en violaciones a la Ley Federal del Consumidor.

El titular de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detalló que fue mediante quejas realizadas por los usuarios, que los verificadores detectaron esas probables infracciones a la ley y esto ameritó el inicio de los procedimientos.

La Feria del Regreso a Clases se realizará los días 15 y 16 de agosto de 1000 a 22:00 horas, con la participación de unos 60 comerciantes que ofertarán uniformes, material escolar, libros y calzado, además de que habrá módulos para corte de pelo gratuito, servicios de revisión óptica y dental, además de talleres de tecnología doméstica.

El objetivo del evento es ofrecer precios más bajos que los del mercado, para que los consumidores generen cierto ahorro y reditúe en la economía de los padres de familia.

Escrito en: Escuelas EDUCACIÓN establecimientos, Feria, Regreso, Federal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas