Deportes

Valencia a West Ham

Valencia a West Ham

Valencia a West Ham

AGENCIAS

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, procedente del Pachuca, fichó con el club inglés West Ham United por cinco temporadas.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), informó este jueves que el jugador internacional autor de los tres únicos goles que anotó su selección en la Copa del Mundo Brasil 2014, jugará en la Liga Premier de Inglaterra.

Valencia sólo espera el permiso de las autoridades del Reino Unido para poder trabajar e integrarse con sus nuevos compañeros en su gira de pretemporada por Nueva Zelanda.

El club londinense indicó a través de su página web, que el "West Ham United está encantado de anunciar que el gran delantero internacional de Ecuador, Enner Valencia, se convertirá en el quinto fichaje del verano".

La entidad resaltó que el jugador de 25 años de edad puede ayudar a la escuadra dirigida por Sam Allardyce a superar la falta de gol de los "hammers".

PRIMER "HAMMER"

Es de importancia sobresalir que Enner Valencia será el primer jugador ecuatoriano en unirse a las filas del club inglés.

Escrito en: Enner Valencia West Ham United Enner, club, jugador, delantero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas