Deportes

Rosberg buscará el liderato

Rosberg buscará el liderato

Rosberg buscará el liderato

NOTIMEX

El piloto alemán de Fórmula Uno, Nico Rosberg, buscará mantenerse como líder del Campeonato del Mundo al conquistar el Gran Premio de Alemania este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

El corredor de Mercedes quiere quedarse con la victoria en casa, además de realizar el doblete en el podio con su compañero británico Lewis Hamilton.

Para conseguir el triunfo, Mercedes tendrá que superar los problemas con el coche de Rosberg, en la carrera en Silvestone, en busca de la novena victoria del año para el corredor.

La escudería alemana tendrá que tomar en cuenta para las modificaciones la prohibición de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) al sistema de suspensión FRIC, que podría ocasionarle una sanción en caso de usarlo.

 COMPETENCIA Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari) quiere regresar a lo más alto del podio en Alemania, mientras que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, intentará sumar su primer triunfo tras una tropezada campaña.

En tanto, los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) buscarán el podio alemán para figurar entre los mejores pilotos de la temporada.

 FERNANDO ALONSO

El piloto español Fernando Alonso aceptó que no llega en buenas condiciones al Gran Premio de Alemania que se disputará este fin de semana en el circuito Hockenheim.

El bicampeón del circuito con la escudería Ferrari (2010 y 2012) destacó que afrontará la cerrera de manera distinta y con objetivos diferentes.

"Por desgracia no estamos en una situación demasiado buena. Sabemos que llegamos al fin de semana con nuestras limitaciones, luchando por conseguir lo máximo y por otros objetivos".

Reconoció que "iremos a tope, al cien por cien; sabiendo que va a haber condiciones diferentes a las últimas carreras, con mucho calor y con los neumáticos blandos y superblandos", puntualizó.

Escrito en: Nico Rosberg FÓRMULA UNO Gran Premio de Alemania semana, podio, circuito, Alemania

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas