Deportes

Kroos ya es merengue

Toni Kroos fichó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas.

Kroos ya es merengue

Kroos ya es merengue

AGENCIAS

El club español Real Madrid hizo oficial este jueves la contratación del mediocampista alemán, recientemente campeón en la Copa del Mundo Brasil 2014, Toni Kroos, procedente del Bayern Múnich.

Aunque desde hace días se conocía el futuro del centrocampista de 24 años, fue hasta este jueves cuando los clubes implicados publicaron en sus portales oficiales la operación y aunque ambas partes decidieron no revelar las cifras del traspaso, se estima que la entidad "blanca" pagó cerca de 40 millones de dólares por Toni.

 DECLARACIÓN

"Quiero dar mis gracias al Real Madrid por darme esta oportunidad, la posibilidad de jugar en este club que para mí es el más importante del mundo. El objetivo es ganar todos los títulos. Es a lo que estoy acostumbrado", indicó Kroos.

 SEGURO

Agregó que lo importante para el Madrid es ganar títulos, "soy el hombre correcto para esto porque lo conozco en los últimos años en los que no he conocido más que victorias. Mi deseo es ganar la Liga de Campeones también este año".

Sobre su salida del Bayern, el alemán señaló que llevaba mucho tiempo en el equipo y ahí lo ganó todo. "Era hora de salir y me salió la oportunidad de venir al Madrid, un equipo de máximo nivel. Es el mejor equipo que hay y está un paso por encima del Bayern".

Kroos, quien pasó el reconocimiento médico y visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas , en la capital española para conocer a su nuevo entrenador, al italiano Carlo Ancelotti y a sus compañeros, posó con la camiseta blanca, donde lució el número "8", dorsal que le acompañará toda la temporada.

 TRIUNFOS

En la temporada recién concluida Kroos conquistó con el Múnich la liga alemana, la Copa de Alemania, el Mundial de clubes y la Supercopa de Europa y cerró con broche de oro su ciclo al levantar la Copa del Mundo Brasil 2014 con Alemania el pasado 13 de julio.

El procedente de Bayern Múnich se estima que su precio fue cerca de 40 millones de dólares.

Llegada

Unos 10.000 aficionados del conjunto "blanco" se dieron cita para recibir al nuevo mediocampista alemán en el Estadio Santiago Bernabéu.

Costo

El Real Madrid no accedió a decir la cantidad exacta por el tráspaso. Después de haber ganado el Mundial, al parecer subió suprecio.

Promesa

El objetivo del alemán, al igual que el club es ganar todos los títulos posibles. También desea ganar la Liga de Campeones.

Escrito en: Kroos Real Madrid - ganar, Madrid, club, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas