Deportes

Breves

Breves

Breves

EN CORTO

 Trejo asegura que Pumas brillará pese a no tener refuerzos Para el técnico José Luis Trejo, su equipo, Pumas de la UNAM, tiene todo para volver a ser protagonista en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, pese a la ausencia de refuerzos, los cuales sí tuvieron otros conjuntos.

Trejo señaló que el plantel actual está completo y listo para repetir otra buena temporada, sobre todo porque ya existe un entendimiento entre todos y conocen mejor a que juegan sobre el terreno.

"Es una obligación de Pumas ser protagonista, sin importar si llegaron refuerzos o no, este plantel está listo para repetir otra buena temporada al tener mayor experiencia de juego", aseveró.

Para el timonel felino, su escuadra está completa, de ahí que la falta de refuerzos no le interesa, ya que este grupo fue el que él escogió, de ahí la confianza en todos ellos en poder hacer la mejor temporada posible.

 Técnico de Chivas esperará hasta el final para elegir once titular El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Carlos Bustos, dijo en Milwaukee, Estados Unidos, que ningún jugador de su plantel tiene segura la titularidad para el encuentro inicial del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"Hay todavía días para trabajar, todos los jugadores en todas las posiciones tienen claro que la decisión del once titular se va a dar cerca del inicio del partido, pero estoy muy contento con el desarrollo de todos los jugadores", declaró a los reporteros en Milwaukee.

El conjunto rojiblanco empató la víspera 1-1 con el Swansea City de la Liga Premier de Inglaterra, y con ello cerró la etapa de preparación para su debut, el próximo domingo ante el Jaguar de Chiapas.

Escrito en: todos, Liga, plantel, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas