Deportes

Poderes entran en acción

Poderes entran en acción

Poderes entran en acción

EVENTOS DEPORTIVOS

La Dirección de Recaudación se hizo del campeonato de futbol del STSTPED.

 JORGE FERNÁNDEZ

 EL SIGLO DE DURANGO

Trabajadores del Gobierno del Estado, adheridos al Sindicato de los Tres Poderes, se pusieron en acción con diferentes eventos deportivos.

En un ambiente de camaradería, alegría y fiesta se desarrollaron los diferentes torneos organizados por la dirección general del sindicato.

El futbol soccer cerró las actividades deportivas, ya que los trabajadores ahora gozan de su periodo vacacional. Fue el equipo de la Dirección de Recaudación el que se alzó con el campeonato, luego de vencer en la gran final, celebrada en Sao Paulo, a la dura escuadra del Congreso.

En lo que respecta al futbol femenil, fueron las chicas de la Fiscalía quienes con un futbol bien desplegado se coronaron al vencer en la final a Talleres Gráficos, mientras que Seguridad Pública se hizo del tercer lugar.

 BASQUETBOL

En lo que respecta al baloncesto, también la Fiscalía realizó el mejor esfuerzo y se coronó, dejando en segundo lugar a Pensiones y en el tercer puesto a Finanzas.

 VOLEIBOL El voleibol fue dominado de cabo a rabo por el equipo del DIF, mientras que en el podio le acompañaron Auditoría Fiscal y SAGDR, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 AMBIENTE

Estas actividades que permiten la convivencia entre trabajadores han despertado, además, volver a la actividad física e involucrarse más con los compañeros para generar un mejor ambiente laboral.

 CAMPAMENTO Para estas vacaciones la secretaria general, Carmen Villalobos, ha anunciado un Campamento de Verano para los hijos de los trabajadores, del 4 al 15 de agosto.

José Antonio Rodríguez / El Siglo de Durango

 N La Fiscalía conquistó el soccer femenil y el baloncesto varonil.

Escrito en: futbol, tercer, Fiscalía, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas