Regional

El ISSSTE tendrá presencia en Feria

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tendrá presencia en las instalaciones de la Feria Nacional Durango 451 (Fenadu) con un módulo de PrevenISSSTE.

De acuerdo con la delegada del instituto, Patricia Herrera Gutiérrez, el personal de la dependencia está listo para ayudar a los duranguenses a cuidar de su salud.

Asimismo, invitó a toda la sociedad a ser partícipes de esta fiesta de la identidad duranguense y que, al inaugurarse formalmente, no olviden visitar el stand de PrevenISSSTE, donde se les brindarán consejos de salud y orientación en diversos temas.

Durante un recorrido que realizó por el mencionado módulo, la funcionaria federal estuvo acompañada por diversas autoridades delegacionales como Rosa Elena Ruíz Lucero, subdelegada Médica del Instituto, y Mónica Montes Escalier, subdelegada de Administración de la institución, quienes verificaron las condiciones del módulo PrevenISSSTE.

La representante del ISSSTE en Durango describió que se cuenta con un área equipada, limpia y segura, para dar el servicio a todos los visitantes que acudan al recinto ferial.

Expuso que, sin duda, este año se tendrá una gran respuesta de la ciudadanía, ya que en los festejos del 2013, PrevenISSSTE registró más de ocho mil visitantes.

Sostuvo además que las medidas de prevención son de gran trascendencia en la salud, pues el hecho de adoptar cambios en la alimentación, visitar al médico regularmente y activarse físicamente pueden reducir las posibilidades de desarrollar algún padecimiento.

Reiteró por último la invitación al módulo, en el que se hará detección de diabetes e hipertensión arterial.

Escrito en: fenadu tendrá, ISSSTE, módulo,, subdelegada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas