Internacional

Exhiben a 8 empresas por emitir operaciones falsas

Exhiben a 8 empresas por emitir operaciones falsas

Exhiben a 8 empresas por emitir operaciones falsas

AGENCIAS

El Servicio de Administración Tributaria reveló la lista definitiva de empresas que emiten facturas con operaciones simuladas, la cual se redujo a un total de ocho.

Así lo dio a conocer en el Diario Oficial de la Federación, donde informó que esas ocho empresas no ejercieron su derecho para aclarar el supuesto ejercicio incorrecto y de esa forma ser eliminadas de la lista negra.

La empresas que aún serán exhibidas por el SAT son Coini, Comercio Internacional Integral, S.A. de C.V.; Comercializadora Catania, S.A. de C.V.; Comercializadora Aberdeen, S.A. de C.V.; Congnotum Publicidad, S.A. de C.V.; Comercializadora y de Servicios Kiara, S.A. de C.V.; CAG Tecnología, S.A. de C.V.; Mírame y No Me Toques, S.A. de C.V., y Administración y Proyección Corporativa, S.A. de C.V.

Desde el 1 de enero el SAT tiene la facultad de exhibir a las empresas que emiten facturas con operaciones simuladas, con el fin que terceros eviten llevar a cabo transacciones con estos negocios.

En enero pasado, el fisco exhibió a 162 empresas que estaban en este supuesto; sin embargo, muchas de ellas se acogieron al derecho de aclarar esa situación para salir de la lista negra.

La Administración General de Auditoría Fiscal Federal del SAT informó que las ocho empresas que permanecerán en la lista emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales documentos fiscales.

Escrito en: EMPRESAS Falsas Operaciones S.A., empresas, C.V.;, lista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas