Internacional

Una mirada al Mundo

Una mirada al Mundo

Una mirada al Mundo

AGENCIAS

HOLANDA DE LUTO

El primer ministro de Holanda ordenó ayer que las banderas se icen a media asta en los edificios gubernamentales de todo el país, después de la muerte de al menos 154 compatriotas en el que podría ser el peor desastre aéreo en la historia del país. "Toda Holanda está de luto", declaró. "Este bello día de verano ha terminado de la forma más oscura posible", dijo.

SIGUEN LAS LABORES

Las labores para poner a reflotar el encallado barco Costa Concordia continúan en la isla de Giglio, en preparación para que sus restos sean trasladados. La operación de sacar el barco del arrecife y remolcarlo hasta Génova, donde lo desguazarán, costará mil 500 millones de euros, dijo Michael Tamm, director general de Costa Crociere Spa.

SUMAN 38 MUERTOS

El paso del tifón Rammasun por Filipinas ha dejado hasta el momento 38 personas muertas, decenas de heridos, miles de damnificados, daños a las redes de telecomunicaciones y millones se quedaron sin servicio de electricidad. En tanto, en China cinco provincias se mantienen alertas por la llegada del meteoro, lo que se espera ocurra la mañana de este viernes.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Costa, barco, Holanda, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas