Deportes

Arranca el Apertura 2014

Arranca el Apertura 2014

Arranca el Apertura 2014

AGENCIAS

Apenas a cinco días de concluida la Copa del Mundo, en México arranca la Liga MX y es con dos partidos con los que se pondrá en movimiento el Torneo Apertura 2014.

EN LA CORREGIDORA

El Querétaro, con nueva directiva, abrirá su participaciónen el Torneo Apertura 2014 en busca de aprovechar su condición de anfitrión, al recibira Pumas de la UNAM.

En partido que se efectuará a las 19:30 horas en el estadio Corregidora de la capital queretana, Erick Yair Miranda Galindo será el silbante encargado de conducir las acciones. Gallos Blancos afrontará este nuevo certamen tranquilidad de que la nueva directIva solventará las cuestiones económicas del club, luego de toda la problemática que vivió en el Clausura 2014.

Con Ignacio Ambriz en la dirección técnica, en quien se confió para seguir al frente del proyecto futbolístico, con toda seguridad será un equipo que ofrezca mucha resistencia y lucha a los adversarios. Sus actuaciones como local serán la clave para que tenga posibilidades de luchar por la calificación, por lo que mañana tendrá su primera prueba ante unos felinos que buscarán volver a la liguilla.

Pumas iniciará su actuación en el Apertura 2014 con únicamente dos refuerzos en su plantel y bajo la tutela de José LuisTrejo, quien con un estilo que no acaba de gustar a la afición felina tratará de encaminarlos

a la lucha por el título.

EN EL CALIENTE

Tijuana hará su debut en el Torneo Apertura 2014, con difícil encuentro ante Puebla, que tiene la encomienda de sumar puntos por su apremiante tema del descenso.

El técnico venezolano César Farías estáen la necesidad de realizar un mejor trabajo, sostener a Xolos en el protagonismo, en Farías llevó el equipo a siete victorias, tres empates y siete derrotas en la campaña pasada y apenas pudo meter el equipo en la liguilla, donde perdieron ante Toluca en cuartos de final.

Tras sus primeros seis meses de trabajo con el equipo, conocimiento casi pleno de la competencia y armar un equipo a su gusto, el estratega sudamericano está con el apremio de plasmar avances en su trabajo, apuntar con claridad al campeonato.

Escrito en: TORNEO DE APERTURA 2014 Apertura 2014 Apertura, equipo, 0, Torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas