Kiosko

Rinden homenaja a Imelda Miller por 54 años de carrera

Rinden homenaja a Imelda Miller por 54 años de carrera

Rinden homenaja a Imelda Miller por 54 años de carrera

NOTIMEX

La cantante mexicana Imelda Miller, ganadora del Festival OTI en 1973 con el tema "Qué alegre va María", fue homenajeada por sus 54 años de trayectoria en la puesta en escena "Mentiras, el musical".

Entre aplausos, Miller apareció en el escenario del Teatro México del Centro Cultural "Manolo Fábregas" para agradecer a su público y a los actores por darle la oportunidad de estar ahí.

Lo anterior fue el preámbulo para que la cantante yucateca interpretara los temas "Regrésame la vida" y "Qué alegre va María", con este último corte triunfó en la OTI, certamen internacional en el que representó a México y se celebró en Bello Horizonte, Brasil.

A los 11 años, la artista demostró su talento al ganar un concurso musical. Tiempo después cantó en la estación radiofónica XEMH de Mérida, así como en un centro nocturno, para después formar parte del grupo femenil Copacabana.

En su etapa como actriz, Miller trabajó en melodramas como "Lo imperdonable" y "Yo no creo en los hombres", además intervino en las cintas "Los buenos vecinos de Yucatán", "La casa prohibida" y "Neutrón contra los asesinos del karate".

La intérprete, quien cuenta con más de 60 producciones discográficas, de acuerdo con un comunicado, también ha participado en montajes teatrales, uno de ellos fue "El hombre de la mancha".

Escrito en: Imelda Miller Miller, cantante, Imelda, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas