Nacional

Reciben atención médica 3 heridos por choque en Edomex

EL UNIVERSAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que tres de las ocho personas que resultaron lesionadas la mañana de hoy viernes, luego del choque entre dos camionetas de transporte público sobre la Calzada General Ignacio Zaragoza, recibieron atención médica en el Hospital General de Iztapalapa.

De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 09:00 horas dos combis se impactaron en el cruce de la calzada General Ignacio Zaragoza y la calle Asistencia Pública, en la colonia Industrial Puerto Aéreo, delegación Venustiano Carranza.

El primer reporte indica que los conductores de las camionetas Urvan de las rutas 98 y 62, la primera con número de permiso de circulación 807972786 y la segunda con placas 851526-J, colisionaron debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con que manejaban.

En el percance vehicular ocho personas resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) para trasladar a uno de los conductores, Maximiliano Hernández Martínez, de 53 años de edad, y a las pasajeras Yuritzin Anahí Tepas López, de 21 años, y Gema Ruíz García, de 52, al Hospital General de Iztapalapa a bordo de las ambulancias 388 y 381.

Rescatistas del SAMU proporcionaron atención médica, en el lugar del accidente, a otros cinco usuarios del transporte público que sufrieron lesiones menores.

Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zaragoza detuvieron al otro chofer, quien se identificó como Víctor Manuel Gutiérrez, de 33 años, y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-4, para deslindar responsabilidades.

Escrito en: Accidente Edomex General, atención, lugar, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas