Deportes

No tenemos margen de error: 'Chupete' Suazo

No tenemos margen de error: 'Chupete' Suazo

No tenemos margen de error: 'Chupete' Suazo

NOTIMEX

Tras los resultados irregulares que tuvo Monterrey en la pretemporada, el chileno Humberto Suazo dejó en claro que ya no hay margen de error, por lo cual esperan comenzar con un triunfo cuando reciban a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“A lo mejor los resultados no fueron lo que esperábamos en la preparación, pero ya no tenemos margen de error, sabemos que ya empieza la Liga y los primeros partidos son fundamentales para la suma de puntos”, dijo.

“Debemos estar tranquilos, el equipo está muy consciente, motivado y esperanzado en darle una alegría a la gente”, indicó el jugador al término de la práctica que realizó el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.

Agregó que el encuentro de este sábado, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2014, será complicado porque el recién ascendido a primera división del futbol mexicano luchará por llevarse los tres puntos.

Dejó en claro que ya han analizado al rival en turno y que cuidarán los contragolpes que pudieran hacer los de la Universidad de Guadalajara.

“Hemos visto videos, Carlos Barra (refiriéndose al técnico) está bien informado, hay que tener paciencia con este equipo, darán poco espacio y hay que tener cuidado con los contragolpes, estamos en nuestra cancha y debemos hacernos fuertes”, añadió.

César “Chelito” Delgado, por su parte, resaltó la manera en que se reforzaron los Leones Negros para el Apertura 2014 y por ello manifestó que deberán cuidarse en el cotejo.

“Empieza el torneo y tenemos las mejores expectativas, esperamos arrancar de la mejor manera contra un gran rival, sabemos que viene de ascender, pero es un equipo que se ha armado bien, dependemos de nosotros y esperamos hacer un gran partido y ganarlo”, concluyó.

Escrito en: Rayados de Monterrey Liga MX margen, tenemos, equipo, Leones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas