Internacional

En El Salvador mueren pandilleros que asaltaban autobús

Con armas de juguete

EFE

Dos pandilleros fueron asesinados hoy a tiros por un pasajero del autobús que asaltaron con armas de juguete, en una carretera de la zona central de El Salvador, informaron la Fiscalía y la Policía.

Un tercer pandillero resultó herido y recibe asistencia médica en un hospital, según precisó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana cerca de la localidad de Santa Cruz Michapa, en el departamento de Cuscatlán (centro).

Entre cinco y tres pandilleros abordaron el autobús con aparentes armas de fuego y comenzaron a asaltar a los pasajeros, pero uno de ellos repelió el asalto con una pistola, según dijeron a los periodistas agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos comprobaron que las armas de fuego de los fallecidos en realidad eran de juguete, según las versiones oficiales.

La Fiscalía sólo identificó a uno de los fallecidos como Juan Antonio Alas y precisó que el otro tiene tatuajes de la pandilla o mara 18, mientras que tampoco dio el nombre del herido.

Las autoridades no indicaron si el pasajero que presuntamente mató a los pandilleros fue detenido.

Escrito en: seguridad pública El Salvador pandilleros, armas, Fiscalía, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas