Justicia

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición

El Siglo de Torreón

Los fétidos olores que provenían del interior de un domicilio del ejido Picardías, en el municipio de Lerdo, Durango, alertaron a los vecinos quienes dieron parte a las autoridades para que acudieran a revisar la vivienda, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición.

Voceros policíacos informaron que alrededor de las 15:45 horas el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), reportó la llamada de vecinos del ejido Picardías que alertaban sobre olores fétidos que salía de un domicilio.

Hasta dicho lugar acudió personal de los distintos cuerpos policíacos de la región quienes verificaron el dicho de los vecinos al encontrar dentro de la finca el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Los vecinos del lugar identificaron a la víctima como Esteban Ochoa Rosales, de 47 años de edad, quien al parecer vivía sólo.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición por lo que de momento no se pudo determinar la cusa precisa de su muerte, además las autoridades no quisieron informar si presentaba huellas de violencia.

El Ministerio Público ordenó que los restos fueran enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia que ayuden a determinar la causa real de su fallecimiento.

Escrito en: Inseguridad en la laguna inseguridad coahuila cuerpo, vecinos, estado, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas