Deportes

Álvaro Morata deja al Madrid para ir a la Juve

Álvaro Morata deja al Madrid para ir a la Juve

Álvaro Morata deja al Madrid para ir a la Juve

Notimex

El futbolista español Álvaro Morata llegó a Italia para firmar su contrato con la Juventus, equipo con el que estará las próximas cuatro temporadas, después de la aprobación del nuevo director técnico Massimiliano Allegri.

Morata deja al Real Madrid, donde militó desde 2008, para llegar al actual campeón de la Liga italiana. Este sábado realizará el reconocimiento médico y después firmará su vinculación con la escuadra 'bianconera'.

El Real Madrid tendrá abierta la opción de recomprar al jugador. En 2015 pagaría 30 millones de euros (casi 40 y medio millones de dólares), un año más tarde, si quiere de regreso a su canterano, desembolsará 36 millones (casi 49 millones de dólares).

Álvaro Morata, quien expresó que ya tiene muchas ganas de entrenar, dejó a los “merengues” después de seis temporadas en el club, las dos últimas estuvo en el primer equipo.

Su debut fue en 2010, pero hasta 2012, el entonces estratega portugués José Mourinho comenzó a darle minutos con más frecuencia. En la campaña 2013-2014, con el italiano Carlo Ancelotti en el banquillo, disputó 27 partidos y marcó nueve goles.

Escrito en: Real Madrid Juventus millones, después, Madrid, Álvaro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas