Deportes

Keylor Navas sigue hermético sobre futuro en el Real Madrid

Keylor Navas sigue hermético sobre futuro en el Real Madrid

Keylor Navas sigue hermético sobre futuro en el Real Madrid

EFE

El portero costarricense Keylor Navas se mantiene hermético sobre su futuro y manifestó hoy que de momento "no ha firmado nada con nadie", en respuesta a los rumores de una posible llegada al Real Madrid.

"Espero en un futuro poder estar hablando de otra manera con todos ustedes y poder contarles mi situación, espero que las cosas salgan bien y se puedan concretar, pero de momento no tengo firmado nada con nadie, de momento estoy tranquilo esperando, vamos por buen camino", indicó Navas.

El actual portero del Levante español, quien estuvo hoy en un acto firmando balones y camisetas de la selección de Costa Rica, no quiso atender las preguntas de los medios de comunicación, pero sí las del público presente que le consultó sobre su posible vinculación al equipo merengue.

Navas, añadió que no puede decir que su representante "no está en negociaciones con un equipo, porque en un acuerdo las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Hay muchos puntos en los cuales se tienen que pactar".

El agente del portero, Ricardo Cabañas, confirmó durante esta semana que el Real Madrid se había acercado al Levante para empezar a negociar un posible traspaso.

El guardameta, de 27 años, fue pieza clave para que Costa Rica firmara la actuación más brillante de su historia en Mundiales, al alcanzar los cuartos de final en Brasil 2014.

En esa fase el país centroamericano aguantó el 0-0 durante 120 minutos ante Holanda, con una notable participación de Navas, pero la selección centroamericana fue eliminada en la tanda de penaltis.

Navas solo recibió dos goles en los cinco partidos que disputó Costa Rica, equipo que se marchó invicto del torneo tras vencer a Uruguay (3-1) e Italia (1-0), y empatar sin goles ante Inglaterra en la fase de grupos.

En los octavos de final, los ticos superaron 5-4 a Grecia en los penaltis tras empatar 1-1.

Escrito en: Real Madrid Champions futuro, posible, momento, Costa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas