Nacional

PRD consume 60% de intervenciones en debate: Lozano

EL UNIVERSAL

El senador Javier Lozano, del Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer una gráfica -elaborada por el PRI- en la cual la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ocupó 63 participaciones, es decir, el 60% de los intervenciones, durante la discusión del primero dictamen de la leyes secundarias de la reforma energética este jueves.

Mientras que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sólo lo hizo en 12 ocasiones, 11%; el PAN, 17 veces, 16% y Partido del Trabajo (PT) 7% de las intervenciones y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) 6% de las intervenciones.

De acuerdo con la gráfica que el senador Lozano publicó en su cuenta de Twitter,- el partido del sol azteca empleó 425 minutos (poco más de siete horas) de las 13 que duró la discusión en la cual se aprobó en lo general la Ley de Hidrocarburos; el PAN, 85 minutos; el PRI, 79 minutos; el PT, 53 minutos; y el PVEM, 32 minutos.

“Y luego dicen los @SenadoresPRD que no les han permitido expresar su punto de vista. Gráfica cortesía @Emilio_Gamboa_”, escribió el senador panista.

Escrito en: REFORMA ENERGÉTICA Partido, senador, minutos;, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas