Justicia

Niega HU atención médica a sujetos baleados

El Siglo de Torreón

Con disparos de arma de fuego en tórax y brazo izquierdo resultó una persona del sexo masculino luego de ser atacado por un grupo de sujetos que viajaban en al menos dos vehículos en calles de la colonia Durangueña, al sur poniente de Torreón.

Voceros policíaco informaron que alrededor de las 18:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector antes señalado.

Al lugar acudieron los cuerpos de seguridad quienes fueron informados por los vecinos que el lesionado de nombre Ernesto García, Salas, de 34 años de edad, había sido trasladado en un taxi al puesto de socorro de Cruz Roja.

El ataque contra esta persona se registró a la altura del callejón Octavo y avenida Durangueña de la colonia Durangueña.

García Salas, fue estabilizado en el puesto de socorro de Cruz Roja y trasladado posteriormente al Hospital General Universitario donde le negaron la atención, por lo que fue enviado a una clínica del sector salud en estado agónico.

Sobre los presuntos agresores únicamente se informó que viajaban en dos vehículos tipo sedan.

y en Villa Zarazoga

Sujetos armados atacaron a tiros la tarde de hoy a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio de la colonia Villa Zaragoza, ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón.

El lesionado de nombre Humberto Ibarra Vega, de 34 años de edad y con domicilio en calle Villa del Pueblo número 915 de la colonia antes referida, mismo que fue levantado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital Universitario donde le negaron la atención médica y fue enviado a una clínica del sector salud para que recibiera atención.

Voceros de la Procuduradía General de Justicia en el Estado informaron que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta llegaron al domicilio del lesionado.

Los sujetos tocaron a la puerta y al momento que la esposa de la víctima abrió la puerta, la empujaron y uno de los sujetos intentó dispararle, sin embargo se le trabó el arma, un segundo sujeto fue el que realizó las detonaciones hiriendo a Humberto en el abdomen y en el brazo izquierdo.

Su estado de salud se reporta de pronostico reservado. Luego del atentado, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Escrito en: Inseguridad en la laguna inseguridad coahuila sujetos, colonia, trasladado, viajaban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas