Justicia

Lozalizan cuerpo sin vida dentro de finca abandonada

Lozalizan cuerpo sin vida dentro de finca abandonada

Lozalizan cuerpo sin vida dentro de finca abandonada

El Siglo de Torreón

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, no identificada, fue localizado hoy por la tarde en el interior de una finca en ruinas ubicada en avenida Victoria entre las calles 16 y 17, junto a la finca marcada con el número 1678.

El hallazgo lo realizó aproximadamente a las 19:00 horas un vecino del lugar en los momentos en que se introdujo a la finca para realizar una necesidad fisiológica y se percató de la presencia del cuerpo tirado bajo un lavadero.

De inmediato se dio parte a las autoridades y al lugar acudió personal de la Policía Estatal, Investigadora y el agente del Ministerio Público acompañado de elementos de Servicios Periciales, quienes dieron fe del hallazgo.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, informaron que el cuerpo se encontraba boca abajo, el rostro lo tenía cubierto con un trozo de tela color blanco, mismo que estaba manchado de sangre.

La víctima no fue identificada pero fue descrita como de algunos 45 años de edad, tez morena y complexión regular, vestía pantalón de mezclilla color gris, una camisa guinda a cuadros y zapatos negros sin calcetines.

El cuerpo presentaba escurrimiento de fluidos corporales debido a la descomposición, a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, sin embargo eso será determinado al momento de realizarle la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense a donde fue enviado.

Vecinos del lugar dijeron que haber visto en varias ocasiones al hoy occiso quien se metía a la finca para dormir.

Escrito en: cuerpo, finca, lugar, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas