Durango

Mejora calificación UJED en poco tiempo

Mejora calificación  UJED en poco tiempo

Mejora calificación UJED en poco tiempo

DANIEL ESTRADA

Evaluadores de la Secretaría de Educación Pública (SEP), destacaron que la Universidad Juárez (UJED), ha logrado elevar sus indicadores en un período de pocos años, lo que a otras instituciones le ha llevado el doble o más de tiempo.

Así lo informó Jacinto Toca Ramírez, director de Planeación y Desarrollo Académico de la UJED, quien acompañó en días pasados al rector Erasmo Návar García, a realizar la defensa de programas de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas ante los pares de la SEP.

Apuntó que dicha actividad tuvo lugar en la ciudad de Oaxtepec Morelos y destacó que percepciones como la que se tiene de esta universidad, se verán reflejadas en los montos que posteriormente se van a asignar.

 ELOGIO

Toca Ramírez destacó que los evaluadores dijeron que han visualizado que la UJED merece ser apoyada por los resultados que está generando, porque es una garantía de que los recursos son bien utilizados.

Mencionó que de la misma manera se trabaja con otros fondos del mismo Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, para atraer más recursos.

Escrito en: UJED destacó, UJED, Toca, Evaluadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas