Durango

Menores bebían alcohol en la Feria

Menores bebían alcohol en la Feria

Menores bebían alcohol en la Feria

PEDRO GALINDO

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detuvieron, entre otras personas, a tres menores de edad por consumir bebidas alcohólicas en las instalaciones de la Feria Nacional Durango, sin que se conozca en cual antro les vendieron dichas bebidas, acción que aparece como prohibida en el reglamento municipal.

 VIOLAN REGLAMENTO

Los tres menores que ingresaron a las celdas municipales a las 21:17 horas del lunes, fueron señalados de insultar a los agentes y consumir bebidas alcohólicas en dicho recinto, presentando uno aliento alcohólico y los otros dos segundo grado de ebriedad, según lo arrojado en los certificados médicos 1790, 1791 y 1792.

Por ahora no se sabe en que lugar les expendieron las bebidas embriagantes, a pesar de que está prohibida la venta a menores.

OTROS ALCOHOLIZADOS

También se dio a conocer sobre la detención de Julio César Martínez Reyes, de 20 años, quien fue sorprendido alterando el orden y molestando a los transeúntes en el interior de las mencionadas instalaciones.

Al ingresar a las celdas, a las 22:52 horas, le detectaron segundo grado de ebriedad.

A la medianoche ingresaron a los separos Omar Vara Quiñones, de 26 años y Gibrán Eleazar Flores, de 18, quienes también estaban escandalizando bajo los efectos del alcohol.

HASTA UNA MUJER

De la misma manera se dio a conocer que fue detenido Osvaldo Frayre Cuellar, de 31 años, quien arremetió con insultos en contra de los agentes de la Feria, sin presentar algún grado de ebriedad.

Más tarde ingresó a las celdas Saúl Esaú Gámiz Sosa, de 27 años, quien fue señalado de impedir la correcta prestación de los servicios públicos de la Policía. Estaba en sus cinco sentidos.

Finalmente, a las 2:14 de la mañana, llegó a barandilla la señora Francisca Chávez, de 35 años, quien según el reporte, se encontraba alterando el orden y molestando a la gente con groserías en posible estado de ebriedad, aun que al ingresar a las celdas no presentó signos de alcoholemia.

De las nueve personas que fueron detenidas en la Feria, seis consumieron alcohol, entre ellas, tres menores de edad.

Escrito en: fenadu DELITOS años,, quien, celdas, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas