Durango

Cancelaciones no les afectan, afirman

Cancelaciones no les afectan, afirman

Cancelaciones no les afectan, afirman

CLAUDIA BARRIENTOS

El presidente de la representación Durango de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Gutiérrez Martínez, descartó que los agramiados vayan a tener alguna afectación por las múltiples cancelaciones que se han dado en el programa de la Feria Nacional de Durango.

"No afecta en nada. La gente que ya tenía planeado venir, sigue con su plan, las cancelaciones no afectan", manifestó.

Al respecto, dijo que será hasta el final de la Feria cuando se pueda constatar si realmente se registró una menor afluencia de personas en el recinto ferial o una menor utilidad para los locatarios que optaron por instalarse.

Consideró que el arranque de la Feria estuvo bien, ya que es común que durante los primeros días esté "tranquilo" y posteriormente se va incrementando la afluencia de personas de manera paulatina.

Asimismo, el representante de la Canaco afirmó que todos los comerciantes que son parte de esta cámara que se instalan recuperan la inversión, si no, no les interesaría contratar un espacio.

CANCELACIONES

Las cancelaciones que se confirmaron recientemente fueron las de Julio Preciado, Roberto Tapia y Los Recoditos. El Baile del Recuerdo con más de 10 grupos, entre ellos Liberación, Tropicalísimo Apache, Bronco, Abril 78, Los Príncipes del Trópico, Pegaso, Sonora Dinamita, Banda Móvil, entre otros.

Previo

El Buki fue uno de los artistas que canceló a unos días de que se hizo el anuncio del programa. Posteriormente, Yuri cambió la fecha.

Cancelaron

Los Sembradores, Los Morros del Norte, Los Alegres del Barranco, Los Canelos, Los Buchones de Culiacán y La Nueva Empresa.

Escrito en: fenadu Feria, cancelaciones, Nacional, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas