Nosotros

Breves

Breves

Breves

 TECNOLOGÍA  Facebook lanza opción para guardar links Facebook detectó que los usuarios no cuentan con el tiempo suficiente para explorar artículos y páginas que les resultan interesantes, por ello lanzó la opción "guardar", la cual estará disponible para plataformas Android, iOS y el sitio web.

La nueva herramienta permite guardar elementos como enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión, eventos y archivos que sólo puede ver el internauta, aunque cuenta con la opción de compartirlos en su perfil. El contenido se podrá abrir en la sección de "elementos guardados".

 Consecuencias de la falta de sueño De acuerdo con una investigación realizada por científicos de Holanda y el Reino Unido, la falta de sueño hace que el sistema inmunológico entre en acción, reflejando el mismo tipo de respuesta inmediata que tiene lugar tras la exposición al estrés, lo que se traduce en un debilitamiento del sistema inmunológico, publicó la revista Sleep. En el estudio los especialistas compararon los recuentos de glóbulos blancos de 15 hombres jóvenes y sanos en condiciones normales, y en condiciones graves de privación del sueño. Los mayores cambios se observaron en los glóbulos blancos.

 Zafiro, la nueva pantalla del iPhone Al parecer, la compañía de la manzana integrará el zafiro en la pantalla de sus nuevos equipos, específicamente el zafiro glass, un material muy resistente a rasguños y roturas.

Al menos es lo que se puede comprobar, de acuerdo con el sitio "ABC", el cuál muestra un video de Marques Brownlee, un bloguero dedicado a la realización de reseñas de productos en vídeo, quien aparentemente ha conseguido una de estas supuestas pantallas de zafiro del iPhone 6.

El bloguero estimó que la pantalla del iPhone 6 tiene una mezcla con zafiro, lo que explica su durabilidad y resistencia.

 BlackBerry lanza su propia Siri BlackBerry anunció la salida de una aplicación muy similar al asistente de voz de Aplle: BlackBerry Assistant, una app de asistencia por voz que estará disponible junto con el nuevo sistema operativo BB OS 10.3, siguiendo así las tendencias actuales en tecnología como Apple, Microsoft, Google y Samsung.

El asistente de voz operará de manera similar a servicios como Siri de Apple, Google Now o Cortana de Microsoft. BlackBerry Assistant podrá consultar datos en Internet, agendar citas o recordatorios, brindar notificaciones del clima, hacer llamadas, abrir aplicaciones, entre otras cosas.

 Hallan necrópolis en isla de Grecia El Ministerio de Cultura griego anunció el hallazgo de una necrópolis del siglo VII y VI a.C. en el yacimiento arqueológico de la isla griega de Jíos, en el mar Egeo, que podría arrojar importantes datos sobre la topografía histórica de la antigua ciudad.

Los arqueólogos, que descubrieron el antiguo cementerio en una parcela llamada "Psomí", certificaron que se trata de la necrópolis más antigua de Jíos. Entre los hallazgos figuran los restos completos de un caballo que es el primero que sale a la luz en el noreste del Egeo y que ha sido trasladado al Museo Arqueológico de Jíos para ser estudiado.

 Se atrasa salida del iPhone 6 AppleInsider se ha hecho con una copia del informe del analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, en el que desvela que el iPhone 6 con pantalla de 5.5 pulgadas no será presentado este otoño, y que lo más probable es que sea lanzado en 2015.

Ming-Chi Kuo posee una reputación respetable en cuanto a información sobre Apple. En esta ocasión apunta que el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas debutará este otoño, pero que el modelo de mayor pantalla llegará mucho más tarde, lo más probable que sea en 2015. Esto debido a los problemas que están enfrentando con la producción.

Escrito en: pantalla, iPhone, BlackBerry, zafiro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas