Deportes

James es 'merengue'

Rodríguez expresó su alegría por llegar al club donde milita Cristiano Ronaldo.

James es 'merengue'

James es 'merengue'

AGENCIAS

Tras haber sido fichado por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, el mediocampista colombiano James Rodríguez fue presentado oficialmente con el uniforme merengue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Miles de aficionados aclamaron al fichaje bomba del conjunto blanco para este año, y el joven futbolista de 23 años de edad respondió con breves palabras ante el micrófono.

"Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad, gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos. Hala Madrid", fue lo único que expresó James, ante la algarabía del público presente en las tribunas del Bernabéu.

"Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad, gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos. Hala Madrid".

James despertó el interés del Madrid tras su deslumbrante actuación en el pasado Mundial de Brasil 2014, donde se erigió como el máximo goleador del torneo con seis tantos, llegando hasta los Cuartos de Final con Colombia.

"Hoy damos la bienvenida en el Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro escudo, siempre has dicho que el equipo en el que soñabas jugar era el Real Madrid. Incluso nos has apoyado en algún partido de Champions.

"Seguro que recordarás aquel día que pisaste el Bernabéu y dijiste 'quiero jugar aquí'. Hoy comienza ese sueño de jugar en el club en el que han vestido la camiseta Raúl, Zidane, Cristiano y otros grandes jugadores", fueron las palabras del Presidente de la institución madridista, Florentino Pérez, al presentar al jugador.

RECIBIMIENTO

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha dado la bienvenida al Real Madrid al colombiano James Rodríguez a través de su cuenta oficial de twitter.

"Otro gran jugador se une al Real Madrid, bienvenido James Rodríguez, a disfrutar de hoy", esas han sido las palabras usadas por Bale para recibir en twitter a James.

El colombiano quiere obtener muchos títulos con el conjunto madrilista.

Nueva camiseta

James Rodríguez portará el número 10 en su playera del Real Madrid, aunque expresó que no le importaría jugar con otro.

Mundial Brasil

James despertó el interés del conjunto merengue por su destacada participación durante la Copa Mundialista 2014.

Club de grandes

Raúl, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo son los futbolistas más destacados que han portando la camiseta del Real Madrid.

Escrito en: Real Madrid James Rodríguez - Real, James, jugar, aquí.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas