Deportes

Dos oros mexicanos

Dos oros mexicanos

Dos oros mexicanos

AGENCIAS

Durante la última jornada de competencias de levantamiento de pesas del Festival Deportivo Panamericano (FDP), la halterista mexicana Tania Mascorro consiguió dos medallas de oro para México.

La sinaloense obtuvo el oro en la categoría de más de 75 kilogramos, cuando en la modalidad del arranque logró levantar 100 kilogramos.

Con ello, Moscorro dejó en el segundo puesto a la guatemalteca Astrid Camposeco, quien subió 87 kilos, y el bronce fue para la chilena Silvia Aillapan al levantar 86 kilogramos.

La segunda presea que ganó la mexicana ante los aficionados, quienes se dieron cita en el Velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), fue en el envión al alzar 120 kilos.

Mientras tanto, el mexicano Miguel Ángel Rodríguez consiguió la medalla de bronce en la escala de los 105 kilos de la modalidad de arranque, al levantar 125 kilos.

Los únicos que superaron al mexicano fueron el colombiano Freddy Rentería, quien alzó 191 kilogramos, y por el guatemalteco Luis Hoil, con 150 kilos.

Escrito en: Festival Deportivo Panamericano levantar, consiguió, mexicano, modalidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas