Deportes

Confirman 1/2 maratón Villista

El próximo domingo se llevará a cabo la carrera con tres distancias 21, 10 y 2.5 kilómetros.

Confirman 1/2 maratón Villista

Confirman 1/2 maratón Villista

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo y preparado para que este domingo se realicé el Primer Medio Maratón Villista, el cual está enmarcado en la Feria Nacional Durango Villista 2014.

En los jardines de la Feria Nacional Durango (Fenadu) fueron el escenario en donde autoridades y organizadores de la competencia confirmaron que todos los preparativos están listos para recibir a los corredores de las tres distancias.

 COMPETENCIA

Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes 25 de julio, o en su defecto al llegar a las dos mil 300.

Los competidores tendrán derecho a su número de kit y chip para cronometrar su recorrido, además de la playera conmemorativa del evento, medalla de prueba superada, hidratación durante el recorrido, kit de recuperación al final y su certificado.

 EMOCIÓN

La entrega de los kit de participante será el sábado 26 de julio de 09:00 a 17:00 horas en el Polideportivo 450 del Parque Guadiana. El corredor que no recoja en tiempo y hora establecida, perderá el derecho derivado de su inscripción. El día del registro cada uno de los participantes tendrá que entregar su carta de exoneración, misma que será entregada al comité organizador. Los menores de edad tendrán que presentar la exoneración firmada por un adulto.

 RUTA

El punto de partida será la Fenadu, para tomar Avenida Politécnico hasta Bulevar Domingo Arrieta y dirigirse a Dolores del Río.

De ahí seguirán a la calle de Juárez y 5 de Febrero en donde tomarán hacia el poniente hasta Calle Hidalgo para subir a 20 de Noviembre y Florida para tomar el rumbo hacia Avenida Fanny Anitua. De ahí seguir hasta el Bulevar Armando del Castillo Franco para pasar por los Puentes Gemelos y llegar a prolongación Hidalgo, para seguir por Bulevar Felipe pescador.

De ahí hasta Nazas y llegar de nuevo a Politécnico Nacional para terminar en Fenadu.

El punto de partida y meta será las instalaciones de la Feria Nacional Durango.

Escrito en: Medio Maratón Villista Durango Villista 2014 Nacional, será, llegar, Bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas